miércoles, 21 de agosto de 2013

Segunda Vuelta...


Partimos de Buenos Aires después de un mes cargado de emociones… Reencuentro con la familia, con amigos y afectos, un mes lleno de relatos de anécdotas, un mes cargado de mal crios de los viejos, también dedicado a algunas modificaciones que con la experiencia de este tiempito decidimos hacerle a la combi.
Aprovechamos entonces aquí para agradecerle a los sequines y bonomos por habernos aguantado todo este tiempo y hacernos hecho pasar un hermoso mes.
A Pablito por aportar su ingeniería y mano de obra en la combi… A Matildita por hacernos los tíos mas felices y a todos los que compartieron un tiempito con nosotros.









Como no podía ser de otra manera arrancamos esta segunda etapa de este viaje con destino a Rosario, mas precisamente a la casa de los tios.
Como siempre nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir “como en casa”…
Desde ya que no falto el matambre del tío, el vitel tone y la torta de coco de la tía y hasta la prima nos deslumbro con un riquisimo lemon pie que le llevo literalmente una jornada completa de trabajo ajjajaja
Jugamos mucho con Toto que cada día esta mas grande y mas bello, y nos divertimos con las anécdotas de todos los lindos personajes de esta familia.


La cena de despedida culmino con un rico y desproporcionado helado de Yomo.


De mas esta decir o no! Que la pasamos 11 puntos y estamos muy agradecidos por todo el tiempo que nos dedicaron.
Al día siguiente encaramos hacia Corral de Bustos, un pueblo cordobés cargado de historia familiar. Decidimos hacerle caso a Miguel y no ir por la autopista, sino transitando una ruta que nos paseo por pueblitos rurales muy lindos…
Llegamos por la noche con la intención de saludar y partir al otro día. Nos fue imposible! Ya que la pasamos tan bien que nos terminamos quedando 6 días.


En lo personal (Augusto Fabio), fue una semana repleta de emociones ya que hacia 20 años (literal) que no volvía al pueblo que vio nacer a mis abuelos maternos y donde pase muchos momentos de mi infancia.
Recorrimos mucho, visitamos los que están y a quienes ya no están con nosotros por lo menos físicamente. Con todos vivimos infinidad de momentos y tengo muchos recuerdos que volvieron como flashes en estos días.
La tía Norma nos deleito con riquísimos almuerzos y cenas a los 3! Y el tío Marco nos lleno de historias encantadoras que escuchamos con atención y admiración. La energía y la vitalidad que tienen estas hermosas personas es más que admirable, la irradian y la contagian. Con los primos tuvimos largas charlas que me hicieron sentir como si estos 20 años en los cuales no nos vimos hubieran sido tan solo unas semanas.




Luis nos llevo a tomar un cafecito la primera noche y volvimos a las 5 y pico de la mañana con una alegría y o mamua importante, no paramos de brindar en toda la noche y por suerte los vasos eran resistentes.
Pudimos dormir muy cómodamente en el gigantesco garaje de la inmensa y hermosa casa de los tíos. La misma fue construida en el año 1927, techos altísimos, paredes anchas, amplios ambientes, vitraux en varias puertas y un patio de 25 metros repleto de árboles frutales por el cual kala paseo una y otra vez.


Con la promesa de pasar a la vuelta de nuestra vuelta nos despedimos emocionados por los días vividos. Realmente un mimo para el alma!
También les agradecemos mucho el tiempo y el esfuerzo que nos dedicaron todos.
Ahora pasito a pasito nos acercamos a la ruta 40,  casi donde la dejamos al inicio del viaje, pero ya habiendo tocado el punto 0 de la misma, ahora vamos al 5 mil y pico para luego cruzar a Bolivia.

PD: Gracias a la tía Norma somos famosos ajjajajajja

Nos hicieron una nota para el canal 6 de Corral, en cuanto este disponible pasaremos el link así se ríen un rato. .. Esperamos lo disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario