Nosotros

¿Quiénes somos? ….
Somos  Augusto (34)  Y Gisela (26), dos personas simples y comunes que un día decidieron hacerle caso a la brisa…

Kalita, es una Pitbull de 4 años adoptada como  Hija y Nieta de la familia a quien no pudimos decirle que no venga a viajar con nosotros!!! A simple vista es la que genera que la gente cruce de vereda pero es una dulce y muy compañera.


Dorcha es quien nos va a empujar por el camino. Es una kombi Vw del año 84 la cual compramos en el año 2011 con motivos de este gran recorrido que nos espera.  Al principio nos genero algunos sin sabores y no nos quedaba otra más que ponerle mucho amor. Y así fue, hoy la vestimos de unos cuantos años menos y salimos a andar….





¿Por qué Viajamos?
Viajamos porque nos encanta viajar, viajamos para romper nuestras propias reglas, viajamos para admirarnos de lo que hay allá afuera, para conocernos realmente a nosotros mismos, para salir de esa rutina diaria que nos aplacaba el espíritu ,para conocer las miles de realidades existentes, las miles de verdades existentes, para probarnos que se puede vivir de otra manera  y aunque quizá suenen como frases hechas detrás de todo hay muchas reflexiones, muchas largas charlas y por sobre todo muchas ansias, expectativas y ebulliciones de sentimientos sin explicación y por sobre todo, desde el fondo de nuestros corazones sentimos que este es el momento para hacerlo.
Este es un viaje que construimos nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación, es la vuelta de 180° que elegimos y que nos llena el alma, es el motor que nos alimenta de adrenalina diaria.
Podríamos decir muchas cosas mas pero suponemos que ya las iremos diciendo y contando a medida que vaya avanzando esta aventura, no podemos expresar todo lo que implica el porqué viajamos? en unas pocas palabras o en unos pocos renglones. Estas líneas son solo una aproximación  de todos los motivos  y sensaciones que nos lanzan al camino.

Bella  vida!!!!!!

Nos gustaría agradecer profundamente a todas aquellas personas que nos brindaron muy buena energía y nos apoyaron incondicionalmente en este proyecto desde el primer momento y hasta el final.

7 comentarios:

  1. q bueno lo q van a hacer!!! y como los vamos a extrañar, toda una vida juntos!!! muy bueno el blog, vamos a estar atentos a los movimientosss...Coco, Jor y Nino...!!!

    ResponderEliminar
  2. Seee muy bueno lo que se viene, nos esta matando la ansiedad jajaja. Posta que si, todo una vida juntos loco....nosotros tambien los vamos a extrañar mucho!
    Gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar
  3. Feliz de verlos así... ya metieron 1ra, ahora el Mundo los espera Chicos... LOS VOY A EXTRAÑAR!!!

    Genial el Blog.

    ResponderEliminar
  4. qué palabras más lindas..! llenas de sensibilidad, de contenido! llenas de todo lo que hay dentro suyo y entre ustedes! todo lo positivo que hoy hay en mi alma focaliza en en este proyecto hermoso que tienen y que ya empezó! va a ser un camino maravilloso!! los quiero mucho!! :)

    ResponderEliminar
  5. hola lokos! que bueno la que se estan por mandar. nosotros estamos con la misma idea pero algunos escalones atras. no tenemos ni la camio aun! pueden tirarme alguna data de donde comprar/restaurar/conseguir/arreglar alguna kombi , la que fuere como para arrancar?
    gracias, nos veamos en mexico nomas, cabrones!! les damos ventaja.kjajaja
    saludos
    martin
    martos@argentina.com

    ResponderEliminar
  6. Hola gente!!!
    Que buena onda! nosotros estamos en la misma con una del 86, se llama Tripy... ahora estamos en Neuquen y el Jueves salimos para Temuco y si... vamos a cruzar por Pino Hachado tambien! :)
    Buen viaje y quien sabe... quizas nos cruzamos por ahi! ;)
    Muchos saludos!
    Los triperos
    fbarcovich@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. che que lindo ver lo que estan haciendo. aca desde capital los extrañamos bastante. tomasito esta gigante, extraña a los tios y obvio que a los lenguetazos de cala tambien
    Los extrañamos, Anita, tomas y ezequiel

    ResponderEliminar